Viajes a la Carta Bolivia

Kachi Lodge

Lujo, aventura, y compromiso en el salar

Seis cúpulas de lujo forman este increíble alojamiento, Kachi Lodge, una experiencia para los sentidos. Se ubica sobre una superficie de madera y todo se conjuga en una infraestructura de vanguardia, donde la ecología, la sustentabilidad y el compromiso social se conjugan de manera absoluta.

Energía solar, política de 0% plástico, perfecta gestión de desechos, productos locales, maderas bolivianas certificadas, integración de la comunidad local de Jirira, sobre cuyo terreno se instala este Domo, todo un proyecto dirigido a la sostenibilidad, la preservación del medio ambiente y la creación de conciencia social y ecológica.

Cada una de las seis impresionantes suites ofrecen 28 m2 de lujo y buen gusto en los detalles, un ambiente cálido y acogedor en mitad del desierto blanco, rodeado de los paisajes más bellos del planeta.

La parte transparente de la cúpula permite observar el cielo más puro de América desde la cama, una experiencia integradora y única.

Cuenta con una cúpula central, perfectamente integrada en el paisaje donde disfrutaremos la propuesta gastronómica, en base a productos bolivianos, del galardonado restaurante boliviano Gustu.

PROGRAMA REFERENCIAL- UYUNI-JIRIRA-UYUNI TODO EL DÍA Programa privado

En Uyuni donde nos reciben los guías de Kachi Lodge para trasladarnos al Domo ubicado en la localidad de Jirira, muy cercana al volcán Thunupa. Una vez allí el Ecolodge pone a nuestra disposición un variado menú de actividades, entre ellas, caminatas al impresionante Volcán Thunupa, visitas arqueológicas, observación de fauna, visita a los campos de quinua o a los corrales de llamas, observación de fauna, amaneceres y atardeceres en el Salar, noche de estrellas, visitas arqueológicas y étnicas…etc, todo ello de la mano de expertos guías que hacen saquemos el máximo partido a cada una de nuestras experiencias.

La estadía mínima es de dos noches y es operable todo el año.